CANAL 74 TV

Medio de información local

Everton logra importante victoria ante la Unión Española en el estadio Santa Laura.

Novena fecha del campeonato nacional de primera división, donde se enfrentaron Unión Española y Everton de viña del mar, quien llegó con la ilusión de romper la mala racha y dejar en el olvido el encuentro anterior ante Curicó donde dejo sacar dos puntos importantes.

Foto: ANFP. CL

En el trámite del encuentro, los dirigidos por Gustavo Díaz dieron el primer golpe tras el gol de Álvaro Ramos a los 44 minutos del primer tiempo, dejando el marcador a favor de los Ruleteros para irse con la ventaja al descanso.

Luego en la segunda mitad el cuadro oro y cielo se fue en inmediato a cerrar el partido y con y a los 52 nuevamente se le abrió el arco al Chanchito Ramos quien coloca la segunda cifra y su segundo personal de la noche. Pero la fiesta viña marina no terminaba ahi, debido a que un minuto más tarde Juan Cuevas coloca el tercer estoque, y para cerrar la goleada y quizás la noche más feliz de Álvaro Ramos, el cual estampa el cuarto gol Ruletero y su tercer tanto en lo personal, dejando el marcador final 4 a 0 a favor de Everton de viña del mar.

Sobre el Autor