CANAL 74 TV

Medio de información local

SANTIAGO WANDERERS IGUALÓ POR LA MÍNIMA ANTE BARNECHEA

El Decano empató por la mínima con los Huaicocheros en Playa Ancha.
 
En el estadio Elías Figueroa Brander, Santiago Wanderers igualó 1-1 con AC Barnechea por la decimotercera fecha del Ascenso Betsson.

El Decano presionó con todo en busca de la apertura, pero se encontró con una muralla precordillerana luego de la doble intervención del meta visitante, Álvaro Salazar. Un premio que llegó en los pies de Joaquín Zeballos (12′), quien conectó una gran asistencia de Paolo Guajardo para la ventaja porteña en casa.

Las arremetidas del local no se detuvieron, teniendo en más de alguna oportunidad el segundo tanto, pero los remates de Muñoz y Zeballos fueron contenidos por el arquero huaicochero. A nada del descanso, Matías Gallegos (42′) igualó la cuenta para el Barne luego de un rebote en el área caturra y un potente tiro que infló los cañamos del arco wanderino.

En la segunda mitad, ambas escuadras generaron acciones de riesgo, lamentablemente faltó esa cuota de suerte para ponerse en ventaja. Las aproximaciones verdes fueron más constantes, sin embargo, el bloque ofensivo del Decano no logró romper la paridad en Playa Ancha.

Con este marcador, Santiago Wanderers se mantiene en zona de liguilla con 19 unidades, mientras que AC Barnechea sumó 15 puntos, aún en medianía de tabla del Ascenso Betsson.
 
Fuente: Campeonato Chileno 

Sobre el Autor