
Todo es preocupación en Calera, ya que con la derrota ante Huachipato el equipo cementero hace ya cinco fechas que no sabe de triunfos.
En el trámite del encuentro Caleranos y Acereros buscaron la apertura del marcador desde el primer tiempo, con el correr de los minutos el partido se fue diluyendo en su intensidad cerrando una primera etapa sin goles.
En el complemento el equipo de Huchipato fue quien aprovechó de mejor manera las opciones que le permitieron abrir el marcador con el gol al minuto 74 del atacante Javier Urzúa , minutos más tarde anota de penal uno que anda prendido Javier Parraguez el cual anota su gol Número once del torneo y de paso sentenció la gran victoria a favor de los Acereros.
Fotografia: ANFP.CL
Más historias
La Asociación Gremial Bellavista Florida cierra con éxito su participación en el Programa
El Festival de Cine Chileno conmemora a la cineasta Carmen Bueno Cifuentes en Quilpué
ARMADA RESCATA TORPEDOS HALLADOS EN COMUNA DE LA CRUZ