octubre 23, 2021

CANAL 74 TV

Medio de información local

Sebastián Pereira: “Va a ser un lindo desafío, esperamos un partido muy disputado”

En una nueva videoconferencia de Everton, Sebastián Pereira habló sobre su experiencia en el microciclo con la Selección Nacional y la previa al partido ante Universidad Católica.

Nuestro canterano Sebastián Pereira fue convocado al último microciclo de Reinaldo Rueda con miras a los próximos desafíos de Selección Chilena. Esta fue la primera experiencia con la “Roja” del defensor Oro y Cielo y se mostró muy contento.

“Estuvo bastante bueno, fue una linda experiencia estar con la selección, aprendí mucho del profe y para mí es algo muy lindo ser considerado para esta gran oportunidad”, contó.

Tras su regreso ya se mentaliza en los próximos desafíos de Everton y confía en que el equipo seguirá mostrando buenos resultados: “Hay que mantener la continuidad, seguir haciendo las cosas bien, hacer buenos partidos con el equipo y luego las oportunidades se presentan solas. Estoy muy tranquilo por esa parte y espero que nos vaya muy bien el fin de semana”.

El duelo de este sábado en Sausalito será ante el puntero Universidad Católica, equipo que viene mostrando un gran juego en los últimos torneos y en el plano internacional. “Va a ser un lindo desafío, es un partido importante porque necesitamos ganar en casa y seguir sumando para llegar a los puestos que aspiramos, así que esperamos un partido muy disputado”, reconoció Pereira.

Finalmente, sobre el duelo del sábado, también agregó que “va a ser un buen enfrentamiento, ellos tienen hombres muy desequilibrantes, pero nosotros venimos siendo sólidos, hemos trabajado muy bien como equipo, tenemos que seguir trabajando los partidos de la misma forma y esperamos un gran duelo”.

FOTO: Everton.cl