Carabineros de la V Zona entregó un positivo balance de la novena ronda extraordinaria que se desarrolló en toda la región de Valparaíso y a nivel país que se extendió desde este lunes 19 hasta la madrugada de este viernes 23 de noviembre.
En estos operativos extraordinarios y masivos de Carabineros, participan uniformados de diferentes Secciones operativas destinadas a fortalecer la labor que realiza el personal uniformado a diario en las diferentes Unidades territoriales de la región, y asimismo disminuir la tasa de delitos e incrementar la seguridad y resguardo hacia la comunidad.
En este contexto, Carabineros detuvo a 517 personas, 407 en flagrancia (en el acto) y 110 durante controles de identidad que permitieron develar las respectivas órdenes de aprehensión vigentes que regían en su contra.
La cantidad de detenidos por Prefectura fueron: Marga Marga 157; Viña del Mar 111; Valparaíso 104; Aconcagua 76 y San Antonio 69.
En cuanto a controles preventivos en la región se realizaron un total de 20.673, tanto de identidad, vehiculares, a locales comerciales, de alcoholes, entidades bancarias y seguridad privada.
También se cursaron 1.331 infracciones, se decomisaron 3 armas de fuego y 8 blancas, un auto, además de drogas tales como marihuana y cocaína.




Más historias
Dirección del Trabajo aplicó multas por 212 millones de pesos en fiscalización de buses interurbanos por fin de semana largo
Agrupación de Mujeres del cerro Cordillera se coronan ganadoras del tradicional Concurso de Empanadas de Valparaíso
Puerto de Valparaíso lidera primer ecosistema portuario de Hidrógeno Verde del país