Un persona fallecida y una persona lesionada es el resultado de una colisión de un vehículo menor con un vehículo mayor en la ruta F-50 Ruta Lo Orozco altura kilómetro 11.400 Comuna de Casablanca, provincia de Valparaiso, la persona lesionada fue trasladada al Hospital de Casablanca.
Cabe señalar que el bus de la Empresa Pullman Bus por confirmar con 40 pasajeros en su interior, todos preliminarmente atendidos en el lugar por personal SAMU.
A raíz del accidente se mantiene el transito interrumpido en ambos sentidos debido al trabajo de los equipos de respuesta.
En el lugar de la emergencia trabaja en este momento el Encargado Comunal De Emergencias de la Municipalidades de Casablanca y Quilpué, Bomberos Casablanca, SAMU, Carabineros.




Más historias
Dirección del Trabajo aplicó multas por 212 millones de pesos en fiscalización de buses interurbanos por fin de semana largo
Agrupación de Mujeres del cerro Cordillera se coronan ganadoras del tradicional Concurso de Empanadas de Valparaíso
Puerto de Valparaíso lidera primer ecosistema portuario de Hidrógeno Verde del país