CANAL 74 TV

Medio de información local

Wanderers ha llegado a acuerdo con Miguel Ramírez y su CT para continuar a cargo del primer equipo

El principal objetivo del los profesionales será trabajar arduamente para conseguir el retorno del club a la división de honor del fútbol nacional durante la temporada 2019.

Informamos a toda nuestra hinchada y medios de comunicación deportiva, que esta mañana Santiago Wanderers de Valparaíso, a través de su Presidente, Rafael González, ha llegado a acuerdo con Miguel Ramírez y su Cuerpo Técnico, logrando su continuidad a cargo del Primer Equipo para la temporada 2019.

De esta forma, el equipo compuesto por Miguel Ramírez, Cristian Reynero y Marcelo Oyarzún tendrán la responsabilidad de comandar nuevamente al Decano en su anhelo de regresar cuanto antes a la división de honor del fútbol chileno.

Cabe señalar que actualmente el primer equipo se encuentran en periodo de vacaciones, pero que nuestro Cuerpo Técnico ya se encuentra trabajando junto al gerente deportivo Jaime Pizarro en la planificación de la pretemporada 2019 y la conformación de un plantel competitivo para enfrentar los desafíos que se avecinan.

Tan pronto tengamos noticias sobre la conformación del plantel lo estaremos informando mediante nuestros canales oficiales de comunicación

 

 

 

Sobre el Autor