CANAL 74 TV

Medio de información local

Calera al rojo vivo | El elenco cementero venció a Everton de viña del mar en el estadio Sausalito

Everton no pudo en su estadio ante los Caleranos pese que llevaban la ventaja en el marcador,  el equipo cementero lo dio vuelta quedandoce Con la victoria y la punta del torneo.

Ante casi 6.000 persona se dio inicio a la jornada sabatina con un atractivo encuentro, que prometía dado a lo que viene haciendo la Calera tras eliminar a Chapecoense en Brasil.

En lo que respecta a encuentro el equipo Ruletero fue superior en primeros pasajes del primer tiempo donde se puso en ventaja a los 21 minutos tras el penal convertido por Isaac Días luego de una gran jugada individual de Maximiliano Ceratto.

Con el pasar de los minutos el equipo del momento Union la Calera, comenzó a tomar protagonismo adueñandoce de la posesión del balón, trabajo que trajo sus frutos a los 37 minutos del primer tiempo, donde viene el gol del empate tras centro desde la izquierda de Isnaldo y el goleador Marcelo Larrondo conecta en la boca del arco, dejando el marcador igualado por la mínima, dónde la visita término controlando el juego en los minutos finales de la primera etapa.

En la segunda etapa siguio la tónica de los minutos finales de la primera parte  y los dirigidos por Francisco Meneguini tomaron rápidamente el control de juego, y dos minutos iniciado el complemento se pone en ventaja tras centro del recién ingresado Thomas Rodríguez uno de los mejores de la cancha Eugenio Isnaldo envía el balón al fondo de la red dándoles el segundo triunfo consecutivo para los Caleranos quedando en la punta del torneo.

Fotografías José Flores www.generaciondeportiva.cl

Sobre el Autor