CANAL 74 TV

Medio de información local

Sin la tradicional obertura y con algo de hermetismo se dio el vamos a festival de Viña del mar 2020

Si duda este festival tiene un sabor diferente, a los años anteriores, donde la ciudad jardín se vestía de fiesta, y todo giraba en torno al certamen festivalero.

Primera jornada de Festival, marcada por lo ocurrido en la previa, los incidentes en las afuera del Hotel Ohiggins.
producto de aquello la tradicional Obertura tuvo que ser cancelada, ya que artistas, bailarines y técnicos se encontraban al interior del edificio el cual fue atacado por una turba de manifestantes a poco menos de dos horas de que comenzara el certamen.

Destacar que la transmisión inicio mas tarde de lo acordado por la organización del evento, donde los Animadores Martín Cárcamo y Maria Luisa Godoy, con algo de desconcierto salieron al escenario, dando un mensaje a todo el publico presente en la Quinta Vergara y quienes seguían el evento a través de la televisión.

Luego llego el turno del Puertorriqueño Ricky Martín quien se presentaba por sexta vez en el certamen, donde hizo bailar y llenar de recuerdo a toda la Quinta Vergara.

El encargado de abrir bloque del humor, fue por parte del comediante Stefan Kramer, quien con una rutina cargada a la actualidad se gano el cariño del publico y televidentes, llevándose ambos trofeos en compañía de su señora Paloma quien finalizo su show junto al artista.

Finalizando la primera jornada salto al escenario Pedro Capo, quien salto a la fama con su tema conocido junto a Farruko » Calma «, el artista interpreto siete canciones incluyendo algunos covers, que fueron aplaudido por el publico, pero criticados en las Redes Sociales , a pesar de su presentación el reguetonero se llevo gaviota de Plata y Oro


Sobre el Autor