CANAL 74 TV

Medio de información local

Javier Torrente: “Vamos a tratar de imponer nuestra localía y esperamos que sea un duelo favorable para nosotros”

Volvemos a Sausalito para enfrentar al puntero del campeonato, quienes vienen de conseguir un empate fuera del país por Copa Libertadores. Javier Torrente no se relaja debido a esto y sabe que Universidad Católica será un gran desafío.

Es un equipo con muy buenos futbolistas y muy bien conducido, yo creo que ha cambiado la conducción entre los técnicos, pero el estilo es siempre el mismo. Será un equipo que vendrá e intentará hacer lo que sabe, nosotros plantearemos nuestro partido según nuestras virtudes y tratando de sacar cualquier ventaja que se nos presente”, explicó el estratega de Everton en la videoconferencia con los medios.

Esta semana hemos continuado con los entrenamientos de cara a este importante partido, nuestro director técnico plantea que es importante mostrar nuestra fortaleza en casa y dejar todo en la cancha para que los puntos se queden en Viña del Mar: “Vamos a tratar de imponer nuestra localía, tendremos un estilo de juego dinámico e intentaremos dar un paso más ganando este partido. Se disputará un buen partido y esperamos ser nosotros los que terminemos contentos”.

Además, el rosarino destacó los trabajos realizados por Sebastián Pereira y Rodrigo Echeverría en un nuevo microciclo de la Selección Nacional y espera que puedan utilizar toda esa experiencia obtenida en favor de su juego con el Oro y Cielo.

“Los chicos han estado muy bien, rápidamente focalizándose en el partido contra Católica, llegaron muy bien de ánimo también así que estamos muy contentos por ellos”, contó.

Finalmente, respondió “La Pregunta del Hincha” que hacía referencia a los juveniles de Everton y su proyección a futuro dentro del equipo.

“Benja Rivera está siendo parte de los titulares con nosotros y tiene la misma edad que Pereira, pero hay varios jugadores más que están entrenando con nosotros en distintas etapas de evolución. Tenemos la evolución de Cristopher Medina, además de Riquelme que ha tenido pasado en selección con un buen futuro. El regreso de Matías Leiva que es un jugador joven y otros chicos que se vienen desarrollando de las categorías juveniles con muy buena proyección”.

Foto: Everton.cl

Sobre el Autor