octubre 26, 2021

CANAL 74 TV

Medio de información local

Personal de carabineros detiene a un individuo por el delito de homicidio frustrado en la cuidad jardín

Personal de la Tenencia Nueva Aurora auxilio en la calle Moreno Vial a una víctima el cual permanecía en el suelo lesionado por impacto balístico en sus extremidades inferiores, el cual fue trasladado a la unidad de urgencia del Hospital Gustavo Fricke. El cual manifestó que cuando caminaba por el sector fue increpado por un individuo que se desplazaba en un automóvil color blanco y efectuó diversos disparos.

El individuo para evadir su detención se fue de la región y se cambió de apariencia física, y el pelo de color rubio, mediantes las imágenes que subió a las redes sociales, y se tomó conocimiento de retorno a la ciudad

Por disposición del fiscal adjunto de la Fiscalía Local de Viña del Mar, la investigación, está a cargo de la sección de OS9 de carabineros de Valparaíso, quienes realizaran las diligencias investigativas para establecer las identidades de los autores.

El día de hoy fue detenido en el sector del fundo Las Mercedes, sector Placilla de Peñuelas, donde el individuo permanecía oculto. Al ser informado del hecho el Fiscal Adjunto a cargo de la investigación, instruyó que el detenido fuese puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Viña del Mar, para su respectivo Control de Detención.