Mucha espectativa generaba la actuación de la artista Chilena Mon Laferte, quien se subió al escenario de la Quinta Vergara en la apertura de la segunda noche del Festival de viña del Mar.
La artista comenzó a interpretar sus canciones que de inmediato el público comenzó a corear y disfrutar de su espectáculo, e incluso pidiendo de inmediato la Gaviota de plata para la intérprete.
Pero también el show estuvo marcado por el discurso de la cantante Nacional, quien hace una fuerte crítica tras la acusación que hicieron hacia su persona, el cual ella expresa la siguiente frase » es un delito dar mi opinión ? » Todo antes de interpretar la canción Trenzas, el cual recibió toda la ovación de los asistentes a la Quinta Vergara.
Fotografía: Francisco Longa / agencia uno




Más historias
Cuando sí hay algo más que hacer: La oportunidad que puede cambiar lacalidad de vida de niños con Condición de Espectro Autista
SANTIAGO WANDERERS NO PUDO ANTE SU BESTIA NEGRA DEPORTES RECOLETA.
ExpoSalud anuncia los ejes temáticos de su próxima edición con énfasis en la atención integral del paciente