La Fuerza Aérea de Chile informa que pasadas las 13.00 horas del miércoles 24 de octubre, dos helicópteros pertenecientes al Servicio de Búsqueda y Salvamento Aéreo de la FACh, despegaron desde la Base Aérea Pudahuel hacia el sector del embalse Lliulliu, ubicado seis kilómetros al sur de Limache Región de Valparaíso, donde un helicóptero comercial Bell UH-1B capotó dejando a sus dos tripulantes heridos.
Una vez en el lugar, personal PARASAR de la Fuerza Aérea efectuó el rescate de los ocupantes, trasladándolos hasta la Posta Central de Santiago.




Más historias
Cuando sí hay algo más que hacer: La oportunidad que puede cambiar lacalidad de vida de niños con Condición de Espectro Autista
SANTIAGO WANDERERS NO PUDO ANTE SU BESTIA NEGRA DEPORTES RECOLETA.
ExpoSalud anuncia los ejes temáticos de su próxima edición con énfasis en la atención integral del paciente