CANAL 74 TV

Medio de información local

Valparaíso celebra el el Día del Patrimonio Musical Porteño con gran concierto de Luis Alberto Martínez en el Teatro Municipal

El próximo sábado 27 de mayo, la comunidad porteña podrá disfrutar del talento incomparable de Luis Alberto Martínez y su banda Los Cantineros. El concierto de celebración del Día del Patrimonio Musical Porteño se llevará a cabo a las 18 hrs en el Teatro Municipal de Valparaíso.

«La Voz Romántica de Latinoamérica», Luis Alberto Martínez deleitará a los asistentes con sus grandes éxitos, transportando a todos a través de su inigualable trayectoria musical. Este artista, con más de 70 años de carrera, ha sido reconocido como Ciudadano Ilustre de Valparaíso y Tesoro Humano Vivo, lo que demuestra su legado y contribución a la cultura porteña.

La entrada para este evento es completamente liberada y el ingreso se realizará por orden de llegada. Está iniciativa es financiada por el Fondo de Fortalecimiento de la Planificación y la Gestión Cultural Local del Ministerio de las Culturas, Las Artes y el Patrimonio, con el objetivo de promover y preservar nuestro valioso patrimonio musical.

La invitación es a qué las porteñas y porteños se sumen a la conmemoración del Día de Los Patrimonios, disfrutando de una noche llena de música y emociones junto a un verdadero ícono de la música porteña. Más información sobre la programación cultural de la Alcaldía Ciudadana en las redes sociales @municipiovalpo @valpocultura y en www.valpocultura.cl

Sobre el Autor