octubre 26, 2021

CANAL 74 TV

Medio de información local

Segunda derrota del Equipo Caturro ante San Luis en el Estadio de Playa Ancha.

Ayer en el estadio de Playa Ancha de Valparaíso el equipo de Santiago Wanderers perdió 3 a 0 en el equipo de San Luis; es su segunda derrota consecutiva en el torneo de clausura.

El aforo del partido de ayer de Santiago Wanderers vs San Luis fue de 4.877 espectadores a terminar el partido el director técnico del equipo caturro Eduardo Espinel se refirió en su cotidiana conferencia de prensa.

Eduardo Espinel director técnico de Santiago Wanderers se refiere que “Muy sorprendido por el nivel del primer tiempo, no lo que se iba hacer hay cosas difícil de entregar”

Los goles fueron del equipo de San Luis el primer gol fue a los 3 ’minutos y fue de Alejandro Fiorina el segundo gol fue a los 5’ y fue del Alejandro Fiorina; y el tercer gol fue a los 35’ y fue obra de Sebastián Ramírez.

Espinel comento también que “Estamos muy molesto; lo hablamos en el entretiempo algo que no se podía hacer y eso hablar que tomar cartas en el asuntos”

El próximo partido se juega el sábado 4 de marzo al medio día  donde Santiago Wanderers se medida con Everton en el tradicional clásico porteño y se jugara en el estadio Sausalito de Viña del Mar.