
El Decano del fútbol Chileno volvió a caer, está vez fue de la mano de Cobreloa por dos tantos a cero en la ciudad de Calama.
En un primer tiempo los Dirigidos por el Director técnico Francisco Palladino no lograron encontrar su fútbol, donde se vio un equipo bastante desordenado y muy largo en el medio campo.
Todas estas falencias fueron aprovechadas por el equipo local quien a los 7 minutos logro la apertura de la cuenta con la anotación de Matías Ballini tras un centro del ex Caturro Juan Carlos Soto.
Minutos más tarde el equipo Naranja amplia si ventaja en el marcador con un Golazo del Argentino Gustavo Gorro al minuto 38, sellando la derrota de Santiago Wanderers quien se queda estancado con 8 puntos en la novena posición de la tabla.
Más historias
Con la proyección de “El gran Coco Legrand” regresa la programación anual de cine chileno a Quillota
NAVEGANTES DEL CLUB DE YATES HIGUERILLAS CONSIGUIERON PODIO EN SUDAMERICANO DE VELEROS 29er
Más de 600 mujeres se inscribieron para ser parte del nuevo ciclo de talleres impartidos por la Municipalidad de Valparaíso