CANAL 74 TV

Medio de información local

Nicolás Córdoba se refirió a los desafíos antes del partido de este domingo contra Unión Española

En el Estadio Elías Figueroa de Playa Ancha se llevó a cabo la conferencia de prensa del director técnico de Santiago Wanderers previo al partido de esto domingo en que juega Santiago Wanderers contra Unión Española al medio día.

El técnico caturro se refirió a varios temas y comento que “El ánimo no está de buena manera y estamos muy cerca de iniciar el campeonato, y eso genera expectativas muy altas en el equipo”

Además el director técnico de Wanderers aseguro que en el equipo que y una incorporación más al equipo “Estamos muy bien trabajando hay un par de posibilidad y estamos evaluando”

Por ultimo el club Santiago Wanderers quiere hacer pública su molestia producto de una grave situación acontecida durante la noche del martes, mientras se realizaba una actividad en nuestra Sede Social, ubicada en calle Independencia 2053. Cuando un Director de la Corporación Santiago Wanderers, decidió arbitrariamente retirar fotografías y alterar la normal distribución de los bienes interiores.

Se trata de un Director recién electo, el Sr. Pedro Cordero, quien sin contar con la autorización de la administración de Santiago Wanderers S.A.D.P, decidió descolgar los cuadros del volante David Pizarro de nuestra galería de ídolos deportivos.

Hemos sido enfáticos en condenar cualquier tipo de actitud que afecte el nombre de Santiago Wanderers y, en ese sentido, ninguna persona puede ser la excepción. Esperamos que el señor Pedro Cordero dimensione la gravedad de sus actos y ofrezca las disculpas públicas correspondientes.

Como institución tenemos la responsabilidad de cuidar el rico legado patromonial que descansa en las paredes de nuestra Sede, pues estamos conscientes del importante rol socio-cultural del club y el aporte de cada uno de los jugadores que han defendido sus colores.

Sobre el Autor