octubre 26, 2021

CANAL 74 TV

Medio de información local

Everton se ilusiona tras vencer por la mínima a la Unión Española

Ante un poco más de 5.000 personas, Ruleteros e Hispanos animaron la tarde de fútbol vivida en el estadio Sausalito de viña del mar , por el torneo de verano de Fox.

En el trámite del partido fue un encuentro bastante friccionado, donde en la Primera parte ambos elencos no se hicieron daño dejando el cero en el marcador.

En la segunda mitad dónde vienen las incidencias que tuvo el encuentro, donde el cuadro de Unión Española le expulsaron a tres de sus hombres el primero fue finalizando la primera etapa el jugador Ezequiel Palomeque, el segundo fue Pablo Caballero en el minuto 65 y finalizando el partido viene la cartulina roja para Juan Pablo Gómez quedando terminando el cotejo con ocho jugadores.

El único gol de encuentro fue anotado por el defensor del cuadro Oro y Cielo Cristian Suárez al minuto 83 tras un gran jugada del histórico Maximiliano Cerato.

Con este resultado Everton se ubica en la segunda posición del torneo a la espera de lo que ocurra en el último encuentro donde enfrentará a Colo Colo de Mario Salas.

Fotografia: Everton.cl