
El oportuno aviso de la Central de Comunicaciones Cenco de la Prefectura Viña del Mar sumado al rápido actuar policial permitieron la detención de dos sujetos que asaltaron una tienda de telefonía celular. Se recuperaron dos armas de fuego y un automóvil en el que se desplazaban los delincuentes el cual mantenía encargo vigente por robo con intimidación desde ayer en la comuna de Colina en la Región Metropolitana.
El hecho ocurrió en pleno centro de la ciudad jardín cuando tres sujetos ingresaron al local comercial caracterizados de sanitizador, fiscalizador municipal y enfermero, los cuales usando armas de fuego amenazaron a los clientes y a trabajadores para robar en la bodega del local, huyendo rápidamente en una furgoneta por calle Arlegui hacia el poniente.
En el vehículo se encontraron las dos armas de fuego tipo pistola y los bolsos cargados con las especies sustraídas. Los imputados, que cuentan con antecedentes por diversos delitos como robo, hurto y amenazas, pasaran a control de detención.
Más historias
TVN debera pagar mas de 100 millones a ex trabajador por despido injustificado
Inacap y Municipalidad de Casablanca firman acuerdo de suscripción de
Con la proyección de “El gran Coco Legrand” regresa la programación anual de cine chileno a Quillota