CANAL 74 TV

Medio de información local

SANTIAGO WANDERERS SE HIZO FUERTE DE LOCAL

Los Caturros vencieron por tres tantos a uno a Deportes Puerto Montt en el estadio Elias Figueroa Brander de Valparaíso

Fecha 3 del campeonato de Ascenso, dónde Santiago Wanderers venía con la obligación de dejar los tres puntos en casa, dado el complicado inicio de temporada dónde solo había logrado 1 punto de 6 posibles. 

Ante más de 7.000 personas, el Decano del fútbol Chileno, recibío a Deportes Puerto Montt dónde el técnico Francisco Palladino realizó algunas modificaciones que está vez dieron resultado.

En el primer tiempo el local se puso en ventaja rápidamente, con un Autogol por parte de Matías Torres a los 9 minutos del primer tiempo, minutos más tardes ya casi finalizada la primera etapa viene el gol de Joaquín Pereira (42) para colocar la segunda cifra en el marcador, y el triunfo parcial.

En la segunda mitad los Sureños colocaron la gota de suspenso tras el gol de Fabián Manzano (49) colocando el descuento en el marcador, pero en el minuto 64 viene la tranquilidad para los más de 7,000 hinchas Caturros con la anotación de Joaquín Zeballos para colocar el tres a uno definitivo y permitir que los tres puntos se quedaran en casa.

Con este triunfo el Decano suma 4 unidades quedando el la sexta posición, el próximo rival de Santiago Wanderers será Deportes Recoleta en Playa Ancha.

Además a continuación revisa la tabla de posiciones del campeonato Ascenso 2023 

Sobre el Autor