
Carabineros de la Sexta Comisaria de Villa Alemana detuvo a dos hombres tras efectuar daños considerables y millonarios a vagones del Metro de Valparaíso (Merval).
El procedimiento se gestó a las 09.25 horas de esta mañana cuando el personal de servicio del Metro informó directamente al Plan Cuadrante de Seguridad Preventiva sobre la presencia de un grupo de jóvenes que efectuaban distintos rayados en dos vagones de la Estación de Peñablanca.
Gracias a la rápida concurrencia del personal uniformado al lugar, se logró la detención de dos de estos individuos en las inmediaciones de la estación, siendo reconocidos por testigos como los autores de los rayados realizados en la parte exterior de los vagones.
Tras su detención, los hombres portaban pasa montañas y cinco latas de pinturas aerosol de diferentes colores que mantenían en un bolso. Merval realizó un primer avalúo de los daños aproximado de $7.500.000.-




Más historias
Cuando sí hay algo más que hacer: La oportunidad que puede cambiar lacalidad de vida de niños con Condición de Espectro Autista
SANTIAGO WANDERERS NO PUDO ANTE SU BESTIA NEGRA DEPORTES RECOLETA.
ExpoSalud anuncia los ejes temáticos de su próxima edición con énfasis en la atención integral del paciente