CANAL 74 TV

Medio de información local

Se celebró el día del patrimonio a nivel local y nacional

Hoy a nivel local y nacional se celebra el día del patrimonio día que diversos edificios públicos abren su puertas para que todos los espectadores visiten la historia de las dependencias.

A nivel nacional Michelle Bachelet, recibió a más de 30 visitantes que llegaron este domingo a la Casa de Gobierno para ser parte del recorrido que encabezó la Mandataria.

En tanto en lo local por el dia del patrimonio carabineros da muestra de sus especialidades en dependencias del Palacio Presidencial de cerro Castillo en Viña del Mar. La denominada Expo Carabineros ha atraído a grandes y chicos que luego de recorrer las dependencias, se acercan a la exposición resolviendo dudas y consultas de las diferentes ramas de la institución presentes.

En esta Expo, está presente la Sección OS7 de drogas, el Grupo de Operaciones Especiales (GOPE) de la V Zona, la Subcomisaría Investigadora de Accidentes de Tránsito (SIAT) Valparaíso, el Laboratorio de Criminalística (LABOCAR), la Oficina de Admisión a las Escuelas de Carabineros, entre otras.

Por su parte en Viña del Mar, el Día del Patrimonio Cultural y  Natural, que durante toda la jornada el municipio dispuso en su programa oficial, 17 lugares y sitios de interés, tanto municipales como privados, los que fueron visitados con gran entusiasmo por miles de personas.

 

Sobre el Autor