Esta mañana se realizó una manifestación de diferentes gremios de colectivos en las calles de Viña del Mar y Valparaíso por el alza en los combustibles y el impuesto especifico.
Así como lo señalo Miguel Espinoza presidente de taxis colectivos Variante Agua Santa y otros que comentó que “El motivo de esta caravana hasta el congreso es para visibilizar las constantes alza de combustibles y petróleo que se dan todos los jueves de la semana y lo sentimos perjudicados lo pagan los conductores”
La manifestación empezó en Avenida Perú en Viña del Mar pasando por Avenida España y llegando al congreso nacional en Valparaíso.




Más historias
Cuando sí hay algo más que hacer: La oportunidad que puede cambiar lacalidad de vida de niños con Condición de Espectro Autista
SANTIAGO WANDERERS NO PUDO ANTE SU BESTIA NEGRA DEPORTES RECOLETA.
ExpoSalud anuncia los ejes temáticos de su próxima edición con énfasis en la atención integral del paciente