24 de mayo de 2022

CANAL 74 TV

Medio de información local

Carabineros detiene 3 personas por portar más de 1 kilo de marihuana en su vehículo

Personal de Carabineros de la sección OS9 de Valparaíso detuvo a 3 personas en la población Montedonico, parte alta de la ciudad puerto, tras ser fiscalizado uno de los individuos, por permanecer parado al costado de un vehículo sin hacer uso de mascarilla ni portar su debido permiso temporal.

Al momento de abrir el automóvil en búsqueda de la documentación, de su interior emanó un fuerte olor a marihuana, personal de carabineros procedió a fiscalizar a los 2 ocupantes que permanecían supuestamente como pasajeros, dentro de esta fiscalización se encontró en el asiento posterior 5 bolsas que contenían una sustancia vegetal de color ocre de similares características.

El procedimiento policial permitió la incautación de 1 kilo 417 gramos de marihuana elaborada, 4 teléfonos celulares, $220.000 pesos en efectivo y la incautación del vehículo.

El Ministerio Público dispuso que los detenidos fueran puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Valparaíso, para su respectivo control de detención.