CANAL 74 TV

Medio de información local

El decano empata de local en Playa Ancha

Con un público de 5.801 espectadores y con el arbitraje de Jorge Osorio Santiago Wanderers igualo por la mínima ante Deporte Iquique de Local en el Estadio Elías Figueroa Brander en la era de Silvio Fernández.

El estratega Wanderino comento en su conferencia después de partido que “Son muchas sensaciones primero de emoción de alegría queríamos ganar para seguir ampliando la ventaja de seguir jugando; así es lo que se vio por la poca cantidad de entrenamiento no la podemos entrenar bien y crear ocasiones”

Los goles de este partido fueron obra de Ramos para Iquique en los 30 del primer tiempo y Luis Larry Valenzuela coloca el gol de la paridad a los 76 del complemento.

En tanto el jugador Luis Garcia expreso a la salida de cotejo que “Sabíamos que iba hacer difícil lo sacamos con trabajo con confianza no pasar más puntos; y pensar en audax un rival complicado y con trabajo en la semana”.

El próximo encuentro Santiago Wanderers visita a Audax Italiano en el estadio  Bicentenario La Florida de la Región Metropolitana el próximo sábado 6 de mayo a las 18:00 horas.

Sobre el Autor