septiembre 17, 2021

CANAL 74 TV

Medio de información local

Las Decanas cayeron en casa frente al Morning

En el estadio Elías Figueroa Brander, Santiago Morning derrotó 6-1 a Santiago Wanderers en el inicio de la cuarta fecha del Campeonato Femenino Caja Los Andes 2021. 

Un encuentro lleno de emociones, ya que, Nicole Fajre (8’)  sería la encargada de abrir la cuenta en el puerto. Inmediatamente, las decanas respondieron con una gran jugada de Mary Valencia, acción que terminó siendo concretada por Yamila Pérez (9’) para el empate, pero las “Chagas” volvieron a convertir con tanto de Marcela Pérez (12’) en Valparaíso. 

Es así como las microbuseras se volcaron en busca de más anotaciones, ocasiones que fueron concretadas por Nicole Fajre (23’), quien se inscribió con su doblete, además de Yenny Acuña (28’), Paola Villamizar (38’) y Ámbar Soruco (43’) para ampliar la victoria parcial del conjunto de la “V” negra ante las caturras en Playa Ancha.

En la segunda mitad, la escuadra wanderina trató de encontrar un descuento para complicar al conjunto metropolitano, pero el bloque defensivo de las forasteras evitó cada aproximación de las locales. Al final, las dirigidas por Marco Olea mantuvieron la ventaja a favor, pero no lograron volver a convertir en un reñido segundo tiempo.

Con este triunfo, Santiago Morning continúa con campaña perfecta al sumar 12 unidades y es líder del grupo A. En tanto, Santiago Wanderers sigue sin poder sumar puntos en su zona y cierra la tabla de posiciones en el Campeonato Femenino Caja Los Andes 2021.

Texto Campeonato chileno.cl