CANAL 74 TV

Medio de información local

VALPARAÍSO: CONOCE LOS CORTES Y DESVÍOS DE TRÁNSITO DISPUESTOS EN EL MARCO DE LA CUENTA PÚBLICA PRESIDENCIAL 2022

En el marco de la Cuenta Pública Presidencial 2022, Carabineros de la Vta. Zona Valparaíso informa que conforme a una planificación estratégica, desplegará diferentes servicios preventivos y operativos para que este acto republicano se desarrolle con tranquilidad el próximo miércoles 01 de junio en el Congreso Nacional.

Para resguardar la seguridad del lugar, durante ese día se dispondrán cortes de tránsito en el centro de Valparaíso que se llevarán a cabo desde las 07:00 a 14:00 horas aproximadamente.

Dentro de ese horario, en el perímetro de avenida Uruguay, Pedro Montt, avenida Argentina y Victoria se encontrará totalmente suspendido el paso vehicular, mientras que entre las calles San Ignacio, Chacabuco, Independencia y Prieto sólo se permitirá el ingreso a residentes. (Ver gráfica)

Otro dato importante a considerar, es que el Terminal de Buses de Valparaíso se encontrará cerrado, por lo que se hace un llamado a quienes deben viajar ese día a consultar en las respectivas líneas de buses sobre los puntos de salida.

Queremos invitar a la ciudadanía a que consideren que el tiempo de desplazamiento para ese día podría ser mayor al habitual, para que tomen los resguardos necesarios para sus traslados.

Sobre el Autor