octubre 26, 2021

CANAL 74 TV

Medio de información local

Cinco Detenidos por Receptación y Porte de Elementos Conocidos para la comisión de ilícitos.

La madrugada del día de hoy la Sección de Encargos y Búsqueda de Personas y Vehículos Valparaíso en la comuna de Concón logró la detención de cinco peligroso delincuentes dedicados al Robo de Vehículos logrando la incautación de tres vehículos.


Gracias a una investigación criminal realizada por personal de la SEBV Valparaíso se logra ubicar y detener a un banda criminal dedicada al Robo de Vehículos dentro de la comuna de Concón y Viña de mar, estos sujetos fueron sorprendidos al interior de un automóvil Subaru Legacy Rojo, el que utilizaban como medio de trasporte licito para llegar a los lugares de los robos sin levantar sospechas. Al momentos de su detención estos se retiraban del centro de acopio de vehículos que mantenían en el interior del bosque adyacente al camino internacional donde el personal especializado pudo encontrar el Minibus, marca Hyundai, modelo Grace, color verde, año 1998, que registra encargo vigente por el delito de Robo, denunciando con fecha 29.08.2017, y el Minibus, marca Hyundai, modelo Grace, color azul, año 1998, que registra encargo vigente por el delito de Robo, denunciado con fecha 29.08.2017, de igual manera al momento de registras a los imputados fueron halladas entre sus pertenencias gorros, guantes y herramientas, presumiblemente para ser utilizadas en otro robo.

Los imputados fueron identificados como C.A.O.O., 20 años, C.A.Z.C 28 Años, J.A.G.G. 26años, C.A.O.O, 25 AÑOS y R.A.A.L. 31 años los cuales contaban con un nutrido prontuario policial, RECEPTACIONES, PORTE ARMAS Y ROBO CON VIOLENCIA, los cuales pasaron a control de detención al Juzgado de Garantía de Viña del Mar.