CANAL 74 TV

Medio de información local

J BALVIN es el nuevo artista confirmado para el Festival de Viña 2017

municipalidad-de-vina-del-mar%2c-j-balvinLa cantante colombiano J Balvin es el nuevo artista confirmado del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2017, que se realizará entre el 20 y 25 de febrero.

Su presencia a la parrilla de este certamen musical se suma a Mon Laferte, los Auténticos Decadentes, Los Fabulosos Cadillac,  Sin Banderas,  Américo, Camila y  Maluma, además de los jurados Río Roma, Lali, y Mario Domm de Camila y Gastón Bernardou.

“Tengo el agrado de confirmar al cantante colombiano  J Balvin  para  el Festival de Viña 2017, un artista emergente muy reconocido en América Latina que seguro hará bailar a toda la Quinta Vergara con sus ritmos y canciones. De a poco se está conformando la parrilla y algunos artistas ya tienen día de presentación para que sus seguidores puedan adquirir sus entradas”, señaló la alcaldesa Virginia Reginato.

 Debido a la trayectoria y la innovación musical, Balvin se ha convertido en una de las estrellas emergentes más importantes de América Latina. Sólo su video “Ay vamos” alcanzó un billón de visitas y “Ginza” estuvo en los listados musicales de Estados Unidos por 22 semanas.

J Balvin se presentará el sábado 25 en un show donde, también, estará Lali y Mon Laferte.

 

VENTA DE ENTRADAS

Ya están a la venta las entadas para el certamen musical que se realizará entre el 20 y 25 de febrero, para los siguientes días:

Lunes 20: Los Auténticos Decadentes y  Los Fabulosos Cadillac

Martes 21: Camila y Sin Banderas

Miércoles: Río Roma

Viernes 24: Maluma y Américo

Sábado 25: Lali, Mon Laferte y J Balvin

Estas están disponibles a través de www.Puntoticket.com, tienen un valor de $22.700, galería; $62.900 platea general; $78.300 platea golden; $108.900 platea Premium; $146.000 platea preferencial;  $220.000 palco. También para personas en sillas de ruedas y su acompañante el valor por persona es de $25.100.

Sobre el Autor