12 de agosto de 2022

CANAL 74 TV

Medio de información local

Medidas que se adoptarán este 31 de diciembre en Valparaíso y Viña del Mar producto del «Año Nuevo en el Mar»

Este viernes 31 de diciembre se desarrollará el tradicional «Año Nuevo en el Mar» en Viña del Mar y Valparaíso, lo que generará el aumento importante de movilidad en ambas comunas. Es por esto que se han tomado varias medidas para resguardar la seguridad de las personas que asistan al evento pirotécnico y para quienes tengas que desplazarse tras la medianoche.

En Viña del Mar: Desde las 07:00 horas se cierra Av. Perú, quedando con acceso habilitado solo para residentes. A las 23:00 horas se cerrará la subida Padre Hurtado, desde el Sausalito y de bajada desde calle Frei.

Se cerrarán las Pasarelas (Todas) y todos los miradores tendrán paso habilitado solo peatonal, no se permitirá el ingreso de vehículos. También estarán cerrados todos los estacionamientos que se encurtran en el borde costero de Av. Jorge Montt.

En Valparaíso: No hay cortes de calles oficiales.

La feria de Av. Argentina se realizará, pero se espera que desarmen los puestos a las 14:00 horas, para a las 15:00 horas tener todo despejado.

Datos: se cerrará la acera de Av. La Marina pasado el Castillo Wulff por peligro de derrumbe. Metro tendrá los últimos dos trenes a las 22:00 y 22:15  hora solo hasta la Estación Barón.