septiembre 27, 2021

CANAL 74 TV

Medio de información local

La gobernación decretó suspensión de Wanderers vs O’Higgins de Rancagua.

La autoridad provincial argumentó que dado el estado de emergencia en Valparaíso, no se podría distraer los recursos del estado en materia de seguridad.

Atención Caturros, mediante el siguiente comunicado de prensa Santiago Wanderers informa a toda su hinchada que el encuentro programado para las 19 horas de este viernes 3 de febrero, entre el Decano del fútbol chileno y el cuadro de O’Higgins de Rancagua ha sido oficialmente suspendido.

La Gobernación de Valparaíso ha oficializado en horas de esta tarde la determinación de no ceder las dependencias del Elías Figueroa Brander, asegurando la inviabilidad de llevar a cabo este espectáculo deportivo válido por la primera fecha del campeonato nacional, producto del estado de emergencia en que se encuentra la ciudad y particularmente el sector de Playa Ancha.

Estaremos ampliando esta noticia tan pronto se determinen día y hora definitiva, sin embargo, informamos a todos nuestros hinchas que han adquirido sus entradas, que estas serán válidas para el partido una vez que este sea reprogramado.

Asimismo, quienes quieran solicitar la devolución de su dinero, deberán dirigirse a nuestra Sede Social ubicada en calle Independencia 2053.

Por otra parte, con el objetivo de no perjudicar la donación que el club ha comprometido con nuestros compatriotas damnificados, donaremos el 50% de la recaudación del partido ante Universidad Católica, correspondiente a la tercera fecha del Apertura 2017.