CANAL 74 TV

Medio de información local

La Bandalismo llega al Teatro Municipal de Valparaíso con concierto gratuito

● La mítica agrupación mostrará parte de su último disco, además de hacer un recorrido por sus grandes éxitos.
 
● La entrada es liberada y el acceso es por orden de llegada. 
 
Este jueves 1 de junio, el Teatro Municipal de Valparaíso recibirá a La Bandalismo, agrupación de gran trayectoria que ha cautivado al público con su talento y energía desbordante. Organizado por la Alcaldía Ciudadana, este concierto forma parte de la programación cultural estable que este año ha sostenido el municipio porteño y que tiene su centro en posicionar Valparaíso como Ciudad Creativa de la Música UNESCO, abierta a la participación de toda la comunidad.  
 
“Este jueves uno de junio vamos a estar recibiendo en el escenario del Teatro Municipal de Valparaíso a La Bandalismo, agrupación musical con más de cuatro décadas de trayectoria, quienes con un repertorio tremendamente potente en torno al festejo, el Tinku, entre otros ritmos latinoamericanos,  van a estar  recibiendo al público porteño que se acerque a este emblemático recinto municipal. Todo en el marco de la programación de Valparaíso como ciudad creativa de la música UNESCO” comentó Sebastián Redolés, encargado de la Dirección de Desarrollo Cultural de la Alcaldía Ciudadana.
 
El espectáculo que inicia a las 18:30 hrs., está enmarcado en la celebración del nuevo solsticio de invierno que comienza en junio, y promete hacer vibrar al público con sus sonidos de festejos, tinkus, huaynos, saltos, ska, reggae y cumbia. 
 
Para la ocasión, la banda de bronces mostrará parte del repertorio de su nuevo disco titulado “Agua” -disponible en todas las plataformas musicales-, además de hacer un recorrido por su repertorio musical de más de 40 años rescatando nuestras raíces.
 
La Bandalismo es una de las agrupaciones más relevantes de la Región de Valparaíso y se ha convertido en un referente musical con una trayectoria de más de cuatro décadas. La cita es este jueves 1 de junio, a la 18:30 horas en el Teatro Municipal de Valparaíso. La entrada es liberada y el acceso por orden de llegada. 
 
Más información sobre esta y otras programaciones culturales en @municipiovalpo, @valpocultura y www.valpocultura.cl
 

Sobre el Autor