CANAL 74 TV

Medio de información local

Labocar realiza pericias en el Sitio del Suceso en la ruta 68, kilometro 92 a la altura del peaje Quintay

Hoy a las 03.00 horas aproximadamente, en momentos que un camion de la empresa QUETRANS, con su conductor a bordo, permanecía estacionado en la ruta 68, km 92, a la altura del peaje Quintay.

Fue abordado por tres sujetos desconocidos con rostro cubierto, quienes luego de amenazar e intimidar al conductor con armas de fuego, lo obligaron a conducir el vehículo hacia Santiago, vía camino antiguo, haciéndolo descender a la altura de Lo Vasquez, para luego obligarlo a subir a un automovil marca Nissan, modelo v16, color negro, móvil en el que lo trasladaron hasta el sector de placilla, dónde finalmente lo abandonan, logrando éste tomar contacto con Carabineros, quienes luego de constituirse en el sitio del suceso, al realizar un patrullaje por las inmediaciones, encontraron en el Km 68 de la ruta 68, el camión sin su carga, la cual posteriormente fue encontrada en calle Pedro Mayorga esquina los Cerezos, altura km. 70.900 app., Casablanca.

Ante lo cual, el equipo especializado del Labocar se encuentra realizando diligencias propias de la especialidad, a fin de dar con el paradero de él o los autores del hecho.

Sobre el Autor