Una nueva manifestación se vivió en las afueras del municipio viñamarino por el tema de las victorias y el mal trato animal la sustitución de los coches victoria por carros eléctricos; la manifestación era de una organización animalista.
Juan Carlos Vocero de la agrupación una Victoria para Viña recalco que “Una reunión del concejo municipal hagamos una consulta ciudadana preguntemos a la ciudadanía y ha sido postergada más de dos veces y no hay ninguna solución para los coches victoria”
Esta agrupación es lo quiere es una consulta ciudadana a todos la personas que habitan viña del mar y que los coches victorias sean sustituidos por coches eléctricos como otras partes del mundo para que se termine el maltrato animal.




Más historias
Volver a tejer: el fenómeno global que mejora la salud mental y une generaciones tiene un nuevo espacio en Viña del Mar.
“Al compás del corazón”: Duoc UC ofrecerá concierto gratuito de
UPLA promueve atención nutricional infantil: Un compromiso con la